Destacado TV

¡La mejor MC! policía suelta sus mejores rimas en batalla de rap

Con sus rimas buscaba generar empatía y unión con la comunidad

Por Ángel Cruz

Un video que circula en redes sociales muestra a una oficial de la Policía Regional de York, en Canada, lanzando sus mejores rimas en una batalla de rap y sorprendiendo a todos los presentes, el video fue grabado en julio de 2017, pero los usuarios de redes lo han vuelto viral nuevamente.

La oficial de nombre Amy Oliver, realizó su presentación lanzando rimas en contra de los estereotipos policiales, a favor de la igualdad y la libertad e incluso por su amor por las donas y el café .

"Sí, soy un policía, Región de York, la gente me llama "cerdo ", pero ¿qué pasa con el cerdo?”

"Me gusta mis donas con crema de Boston y mi café doble-doble, trato de tomarlo todo antes de que alguien comience a tener problemas”

"Estoy 100% de acuerdo con el amor y la igualdad, quiero que todos se sientan libres y sientan que pueden venir a mí sin decir: 'Ah, a la policía no le importa’”.

Fueron algunas de las rimas que la oficial entonó frente a su público quienes no podían creer lo que estaban viendo.

El portal CTV News informó que al realizarle una entrevista a la oficial, les confesó que desde los 14 años trabajaba para mejorar sus habilidades en las rimas e incluso había participado en un concurso en la secundaria por diversión.

Ante su actuación Amy Oliver temía tener problemas en el trabajo o que la consideraran poco profesional por haber rapeado mientras trabajaba, pero para su sorpresa su jefe el Superintendente Douglas Conley, la felicitó por el hecho y lanzó elogios por su desempeño.

"Muy complacido con el mensaje y las relaciones que ella estaba construyendo con la comunidad”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo