Destacado TV

#Política Confidencial AMLO debe prepararse para reacciones huachicoleras

Por Confidencial

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció el despliegue de 4 mil elementos de las Fuerzas Armadas para combatir el huachicoleo. También se conocieron golpes hacia quienes roban desde el interior de Pemex los hidrocarburos, con la detención de tres directivos; el control del Ejército de la refinería de Salamanca; el decomiso de 180 mil litros de combustible en cuatro estados. ¿Los delincuentes se quedarán de brazos cruzados? Nos dicen que esperan reacciones violentas. 

Don Rafael Moreno Valle, padre del fallecido senador Rafael Moreno Valle Rosas, escuchó las condolencias del presidente López Obrador por teléfono. Nos aseguran que el jefe del Ejecutivo ofreció a don Rafael una “investigación a fondo y que se iba a llegar hasta las últimas consecuencias”. Fueron casi 10 minutos. Don Rafael estaba en su casa. 

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, tendrá presupuesto este mismo fin de semana. Nos cuentan que después de un atorón por el jaloneo por los dineros, hoy quedará listo el plan de austeridad e ingresos (Código fiscal) y el sábado el presupuesto para que todos se puedan ir a sus casas a celebrar el año nuevo.

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, ha visto crecer la violencia en el último mes. Nos cuentan que ante ello ha decidido reforzar el Operativo de Seguridad Invierno 2018 en la entidad, particularmente en aquellos puntos turísticos para que este 31 de diciembre los turistas no se lleven una desagradable sorpresa. Vamos a ver.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo