Publimetro TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 28 de diciembre

La “quinta tormenta invernal” de la temporada presenta condiciones para la caída de nieve y/o aguanieve en localidades de Sonora y Chihuahua

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Para este día, la Quinta Tormenta Invernal y el nuevo frente frío No. 21, sobre el noroeste de México, presentan condiciones para originar lluvias acompañadas de chubascos, vientos con rachas que pueden superar los 50 km/h y caída de nieve y/o aguanieve en localidades de Sonora y Chihuahua.

Así mismo, el frente frío No. 20 se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta San Luis Potosí, y favorecerá vientos con rachas que pueden superar los 40 km/h sobre Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Por otra parte, la entrada de aire húmedo e inestable proveniente del Océano Pacífico hacia el occidente de la república, y otro flujo del Mar Caribe hacia el sureste del país y Península de Yucatán, favorecerán la presencia de lluvias y chubascos en dichas regiones.

Valle de México: Cielo medio nublado y con bruma a lo largo del día. Ambiente frío en las primeras horas de la mañana. Viento del suroeste de 10 a 25 km/h con rachas. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 4 a 6°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 0 a 2°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos