Destacado TV

A mano armada, sujetos roban más de un millón de pesos en Zona Diamante de Acapulco

El establecimiento se encontraba lleno de familias y turistas

Por Carmen Ortega

A plena luz de día, un grupo de hombres armados robó más de un millón de pesos a una empresa de valores en la Plaza Diamante de Acapulco.

Los hechos fueron registrados por la cámara de seguridad del establecimiento ubicado en bulevar Las Naciones.

En la imágenes se puede apreciar cómo el comando armado no dudo en detonar sus armas contra los uniformados, mientras intentaban escapar del lugar con el dinero.

A mano armada, sujetos roban más de un millón de pesos en Zona Diamante de Acapulco A mano armada, sujetos roban más de un millón de pesos en Zona Diamante de Acapulco / Captura de video

De acuerdo con información de El Sol de Acapulco, los hombres llegaron a la zona de alimentos, frente al banco Santander, con una caja de regalos donde llevaban las armas escondidas, ahí esperaron hasta que los custodios de la empresa de valores Panamericana salieran con el dinero para perpetuar el asalto.

Por ser temporada vacacional, establecimiento se encontraba lleno de familias y turistas, ya que el atraco ocurrió alrededor de las 11:00 horas del pasado viernes 28 de diciembre, por lo que se desató el pánico y todo un despliegue policiaco en la zona.

 

TE RECOMENDAMOS:

Violento asalto a transporte público en el Estado de México

Loading...
Revisa el siguiente artículo