Estados

Reportan incendio en dos embarcaciones del Club de Yates en Acapulco

El Club de Yates es uno de los sitios característicos y vitales de Acapulco. Cuenta con actividades de regata en un 70% y pesca en 30%

Elementos de Bomberos, Protección Civil y Marina sofocaron el incendio de dos embarcaciones ancladas en el Club de Yates de Acapulco, ubicado en el fraccionamiento Las Playas, donde una se hundió, y durante el siniestro dos personas resultaron heridas.

La Secretaría de Protección Civil estatal, dio a conocer a través de una tarjeta informativa, que los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas, donde una lancha rápida y un velero se incendiaron cuando una de las embarcaciones cargaba combustible y provocó una flama, alcanzando a la segunda embarcación y parte de la bomba.

El auxilio fue atendido por personal de Protección Civil del estado, en coordinación con Bomberos Municipales, Octava Región Naval y Cruz Roja Mexicana.

Los elementos encontraron que el fuego consumía una lancha rápida de nombre Cucciao y un velero de nombre Veloce 2, el cual registraron pérdida total.

Durante el incendio, dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas por una ambulancia de Cruz Roja al Hospital privado Santa Lucía con diagnóstico y  quemaduras de segundo y tercer grados y golpes en diferentes partes del cuerpo.

https://twitter.com/Charl3tas/status/1079072171392188420

En Publimetro TV

A mano armada, sujetos roban más de un millón de pesos en Zona Diamante de Acapulco

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos