Destacado TV

Bolsonaro reafirma su compromiso de gobernar "sin discriminación o división"

Bolsonaro advirtió que su gobierno pondrá fin a "prácticas nefastas" que condujeron a Brasil a la mayor crisis ética y moral de su historia

Por EFE

El ultraderechista Jair Bolsonaro, que hoy asumió como nuevo presidente de Brasil, dijo en el discurso que pronunció tras jurar el cargo ante el Congreso que su Gobierno pondrá fin a "prácticas nefastas" que condujeron a Brasil a la mayor crisis ética y moral de su historia.

"Esa irresponsabilidad nos condujo a la mayor crisis ética, moral y política de nuestra historia", afirmó el nuevo jefe de Estado de Brasil, que reafirmó su compromiso con el combate a la corrupción, una promesa que le ayudó a vencer las elecciones presidenciales de octubre pasado con el 55 % de los votos.

"Aprovecho este momento solemne y convoco a cada uno de los diputados que me ayuden en la misión de restaurar y reconstruir a nuestra patria y libertarla definitivamente del juego de la corrupción, de la criminalidad, de la irresponsabilidad económica y de la sumisión ideológica. Tenemos, ante nosotros, una oportunidad única para reconstruir nuestro país y rescatar la esperanza de nuestros compatriotas. Estoy seguro de que nos enfrentaremos a grandes desafíos, pero, si tenemos la sabiduría de escuchar la voz del pueblo, alcanzaremos éxito en nuestros objetivos y, por el ejemplo y por el trabajo, llevaremos a las futuras generaciones a acompañarnos en esta tarea gloriosa".

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo