Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 1 de enero de 2019

Sexta tormenta invernal favorece caída de nieve y aguanieve en Baja California, Sonora y Chihuahua

Por Publimetro

El Servicio Meteorológico Nacional emite el siguiente aviso:

Este día, la Sexta Tormenta Invernal de la Temporada y el frente frío No. 22, favorecerán ambiente frío a muy frío, caída de nieve y aguanieve en el norte de Baja California, norte de Sonora y Chihuahua; vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; así como lluvias e intervalos de chubascos en Baja California y Sonora.

Así mismo, el frente No. 21 localizado sobre el oriente y noreste del país, favorecerá lluvias e intervalos de chubascos en el oriente y noreste del territorio nacional.

Por otra parte, el arrastre de aire húmedo del Océano Pacífico hacia el occidente y noreste del país, originará lluvias y vientos con rachas superiores a 40 km/h en estados del occidente, norte y noreste.

Finalmente la entrada de aire húmedo proveniente del Mar Caribe, favorecerá lluvias e intervalos de chubascos, además de vientos con rachas superiores a 40 km/h en la Península de Yucatán.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado con bancos de niebla por la mañana, así como presencia de bruma a lo largo del día. Ambiente frío durante la mañana y noche, el resto del día ambiente templado. Viento del sur y suroeste de 15 a 30 km/h con rachas.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 6 a 8°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 0 a 2°C.

Loading...
Revisa el siguiente artículo