Destacado TV

Diseñan zapatos con cristales curativos

La diseñadora cree que los cristales pueden trabajar en armonía con la frecuencia de la atmósfera terrestre para lograr un mayor equilibrio

Una empresa de Los Ángeles está vendiendo sandalias que, según afirma, tienen cualidades curativas, gracias a los cristales decorativos y a una pequeña astilla en las suelas de los zapatos.

La diseñadora cree que los cristales pueden trabajar en armonía con la frecuencia de la atmósfera terrestre para lograr un mayor equilibrio.

Los cristales que adornan estas sandalias pueden parecer puramente decorativos, pero esperan que también puedan aportar equilibrio al cuerpo.

Astara – una línea de calzado de lujo para el bienestar con base en Los Ángeles, California, se promociona a sí misma como una empresa que trabaja con las teorías de piedras cristalinas y los fundamentos eléctricos de hacer tierra.

Mariah Lyons, quien lanzó la línea en mayo de 2018, es experta en cristales, maestra de Reiki e instructora de yoga.

Ella afirma que los zapatos son capaces de trabajar en armonía con el campo electromagnético de la tierra y el equilibrio dentro del cuerpo.

«Funciona con los principios de la tecnología cristalina así como con la resonancia humana, por lo que tenemos una tecnología incrustada en la suela del zapato que resuena a 7,83 Hertz».

7,83 Hertz es la frecuencia de radio a la que resuena la atmósfera terrestre.

Lyons ha diseñado cuatro sandalias, cada una con un cristal diferente y cada cristal revela propiedades diferentes.

Por ejemplo, la «sandalia de color topo con cuarzo claro» pretende mejorar las intenciones y curar, mientras que la «sandalia de color negro con ónix negro» pretende dar base y proteger.

La de «gamuza rosa con cuarzo rosado» fomenta el amor y la armonía, mientras que la de «gamuza costa de mar con apatito azul» ayuda a equilibrar las emociones.

Pero tener un cuerpo equilibrado con esta sandalias tiene su precio: cada par puede costar hasta 425 dólares.

 

TE RECOMENDAMOS:

La poderosa razón por la que deberías vivir cerca de la playa

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos