Destacado TV

Black Mirror: Bandersnatch muestra su impresionante detrás de cámaras

Varios ejecutivos de la plataforma, el creador de la serie y guionista de la película, revelaron cómo fue el proceso de escritura, grabación y edición

Por Publimetro

Black Mirror: Bandersnatch es la nueva propuesta interactiva de Netflix siendo también la primer cinta derivada de la exitosa serie Black Mirror; debido a la naturaleza de la cinta, el equipo de producción tuvo que realizar un gran trabajo para ofrecer a los usuarios una experiencia completamente innovadora.

La plataforma de entretenimiento, ha liberado un video detrás de escenas en el que muestran el arduo proceso que se hizo para terminar la película, la cual ha vuelto locos a los usuarios generando infinidad de memes y debate en redes.

En el largometraje, los usuarios siguen la historia de Stefan, un chico sueña con diseñar un videojuego a partir de una novela fantástica durante la década de los 80 . El autor del libro no tuvo un final feliz y es tarea de los espectadores, intentar dar las mejores decisiones al protagonista para avanzar en la trama.

La película se estrenó en Netflix el pasado 28 de diciembre y cuenta con múltiples finales y tramas, por lo que se puede ver en más de una ocasión.

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo