Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 3 de enero

Ambiente muy frío sobre el norte y noreste del país, así como evento de “norte” en el litoral del Golfo de México, debido al frente no. 21

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Este día, la Sexta Tormenta Invernal seguirá su desplazamiento sobre el sur de Estados Unidos de América, y el frente No. 21 se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta Veracruz, en tanto que la masa de aire frío que lo impulsa originará un nuevo y marcado descenso de la temperatura sobre el norte, noreste y oriente de México, evento de «Norte» con rachas superiores a 60 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz, e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Finalmente, persistirán bancos de niebla densa en las sierras de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado y bancos de niebla por la mañana, así como presencia de bruma en el trascurso del día. Ambiente frío durante la mañana y noche. Viento del sur y suroeste de 10 a 25 km/h.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 5 a 7°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de -1 a 1°C.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último