Destacado TV

Sin miedo alguno, guardia de seguridad enfrenta a tres ladrones y sobrevive

En el intercambio de disparos el guardia resultó herido pero logró sobrevivir

Un video grabado por una cámara de seguridad en Costa Rica, muestra el momento en que un guardia de seguridad de un banco lucha y reduce a tres ladrones sólo.

El valiente guardia se percató de que una mujer estaba siendo asaltada, por lo que decidió actuar y evitar el robo; según medios locales la mujer llevaba consigo 50 mil dólares aproximadamente, dinero que iba a depositar en el banco.

En las imágenes se aprecia a la mujer bajar de una camioneta color rojo y dirigirse al banco, mientras los ladrones esperaban cerca de la entrada principal del banco.

Metros antes de entrar, uno de los hampones comenzó a amenazar a la mujer para que entregara el dinero, a lo que la mujer reaccionó tratando de escapar provocando que el malhechor la golpeara con su arma en la cabeza, entre la confusión del momento apareció en valiente guardia e inició un forcejeo con el delincuente, ante esto el acompañante de la mujer bajó del vehículo e intento recuperar el dinero pero también fue golpeado por los ladrones.

Tras unos minutos de forcejeo y lucha, los tres ladrones intentaron acabar con la vida del guardia de seguridad pero no lograron conseguirlo y el heroico guardia logró acabar con los tres ladrones.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos