Destacado TV

Hombre apuñala a perro en Piedras Negras; investigarán el caso

El alcalde Claudio M. Bres Garza, aseguró que interpondrá una denuncia y se investigará el caso para mantener una ciudad ordenada, segura y limpia

Por Monserrat Vargas

A través de redes sociales, usuarios evidenciaron a un hombre que apuñaló a un perro en Piedras Negras, Coahuila, y exigieron justicia por la crueldad animal que se exhibió por medio de un material audiovisual.

Te puede interesar: Vestir y poner zapatos a perros es maltrato animal, asegura entrenador profesional

En el video se puede ver cómo el hombre se acerca a los dos perros que se encuentran cerca de él y, mientras agarra a uno, el otro se acerca y es cruelmente apuñalado por el hombre. Inmediatamente el animal comienza a emitir aullidos en señal de dolor.

Cuando el hombre, que aparentemente está tomando, regresa a su lugar dice: “No se murió”, seguido por las risas de su acompañante que está grabando.

Hombre apuñala a perro en Piedras Negras Usuarios exigen justicia por la crueldad animal. / Foto: Captura de video

Ante la situación expuesta en redes, diversos usuarios han exigido justicia, incluso, algunos filtraron las fotos del supuesto agresor, identificándolo como Gerardo "N" y presunto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por su parte, el alcalde de Piedras Negras Claudio M. Bres Garza, aseguró que interpondrá una denuncia y se investigará el caso.

“El Alcalde Claudio M. Bres Garza ha dado instrucciones precisas para que de acuerdo a la ley que rige el estado de Coahuila de Zaragoza en materia de protección animal, se realice la denuncia y diligencias pertinentes en el caso que preocupa de crueldad animal dado en Piedras Negras expuesto en redes sociales y medios de comunicación”, señala el comunicado.

El Gobierno Municipal reiteró su compromiso de mantener una ciudad ordenada, segura y limpia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"No la estoy maltratando, la estoy salvando": Mujer arrastra a perro varios metros desde su auto

Loading...
Revisa el siguiente artículo