Estados

Hombre apuñala a perro en Piedras Negras; investigarán el caso

El alcalde Claudio M. Bres Garza, aseguró que interpondrá una denuncia y se investigará el caso para mantener una ciudad ordenada, segura y limpia

A través de redes sociales, usuarios evidenciaron a un hombre que apuñaló a un perro en Piedras Negras, Coahuila, y exigieron justicia por la crueldad animal que se exhibió por medio de un material audiovisual.

Te puede interesar: Vestir y poner zapatos a perros es maltrato animal, asegura entrenador profesional

En el video se puede ver cómo el hombre se acerca a los dos perros que se encuentran cerca de él y, mientras agarra a uno, el otro se acerca y es cruelmente apuñalado por el hombre. Inmediatamente el animal comienza a emitir aullidos en señal de dolor.

Cuando el hombre, que aparentemente está tomando, regresa a su lugar dice: “No se murió”, seguido por las risas de su acompañante que está grabando.

Ante la situación expuesta en redes, diversos usuarios han exigido justicia, incluso, algunos filtraron las fotos del supuesto agresor, identificándolo como Gerardo «N» y presunto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por su parte, el alcalde de Piedras Negras Claudio M. Bres Garza, aseguró que interpondrá una denuncia y se investigará el caso.

“El Alcalde Claudio M. Bres Garza ha dado instrucciones precisas para que de acuerdo a la ley que rige el estado de Coahuila de Zaragoza en materia de protección animal, se realice la denuncia y diligencias pertinentes en el caso que preocupa de crueldad animal dado en Piedras Negras expuesto en redes sociales y medios de comunicación”, señala el comunicado.

El Gobierno Municipal reiteró su compromiso de mantener una ciudad ordenada, segura y limpia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

«No la estoy maltratando, la estoy salvando»: Mujer arrastra a perro varios metros desde su auto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos