Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 8 de enero

Tormentas puntuales fuertes en el sur de Veracruz y norte de Oaxaca y viento del norte con rachas fuertes en el istmo y Golfo de Tehuantepec

Por Publimetro

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

Para hoy, el sistema frontal No. 24 dejará de afectar al país. No obstante, un nuevo frente frío (No.25) ingresará sobre los estados de norte de México ocasionando lluvias y nuevo descenso de temperaturas acompañadas de nieblas, en el norte y noreste del país.

Un canal de baja presión se ubicará sobre el occidente del Mar Caribe, mientras que otro canal de baja presión en el sureste de México, mantendrá viento de componente norte con rachas superiores a 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado con posibles bancos de niebla matutinos en zonas montañosas. Ambiente frío durante la mañana y noche, así como cálido durante el día. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 8 a 10°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 0 a 2°C.

Loading...
Revisa el siguiente artículo