Destacado TV

Despachador exige “propina” para vender gasolina

Ante el desabasto de combustible que afecta varios estados del país, un despachador aprovechó para exigir una propina mayor a cambio de vender más de 20 litros

Un video difundido en redes sociales, muestra a un trabajador de una gasolinera, pidiendo una «compensación»  extra para despachar a un cliente más de 10 litros en León Guanajuato.

El incidente ocurre en un contexto donde el desabasto de combustible ha generado psicosis colectiva así como compras de pánico en la Ciudad de México y varios estados de país.

En las imágenes se escucha como el trabajador de la estación, le comenta al conductor «¿Vas a dar algo? o nomás de voy a dar 10 litros».

Cuando el conductor cuestiona al trabajador sobre porqué tendría que darle una propina extra, el despachador comentó que es debido al desabasto de combustible que afecta al estado, lo cual orillaría a cerrar la gasolinera unos días y por tanto, privarle esos días de trabajo.

Ante las exigencias y presión de los usuarios en redes sociales,  la PROFECO se comunicó con el usuario mediante Twitter para tomar cartas en el asunto.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

AMLO pide a los mexicanos «serenidad» ante escasez de gasolinas

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos