Destacado TV

Terminal Juárez, variedad y sabor para deleitar el paladar

Si buscas un lugar delicioso y agradable para ir con amigos o simplemente para ir a comer en tu horario de oficina, Terminal Juárez es la opción

¿Estas cerca de la colonia Juárez y no encuentras dónde comer? Este es el lugar perfecto para matar el hambre con deliciosos platillos y un ambiente tranquilo. Se trata de Terminal Juárez un pop up hall que cuenta con una gran variedad de platillos nacionales e internacionales como hamburguesas, pizzas, ramen, comida yucateca, entre otras deliciosas opciones.

También puedes ver:

  1. Surgen las conchas de Reyes Magos en la CDMX

Estas son las delicias que puedes encontrar en Terminal Juárez…

Pizza Nosferatu Juárez son deliciosas pizzas artesanales preparadas al momento que tiene un sabor único, pues son crujientes y cuenta con ingredientes frescos. Te recomendamos la pizza de seis quesos ¡Te encantará!

Cobá comida con el verdadero sabor de la cocina yucateca…

Tapezcao que ofrece deliciosos tacos de camarón, cerveza, entre otras delicias del mar…

El Godínez para los que gustan de una buena torta de chilaquiles, entre otros platillos que un buen chilango sabe apreciar…

Shibui Ramen con un menú japonés exquisito…

Burger Market con deliciosas hamburguesas y malteadas…

Así como Kabab, Bimba, Asado al Pan, Hot Mamma´s Hot Chicken, Wine Bar y el Bar de Terminal son algunos de los locales que debes visitar cuando acudas a Terminal Juárez.

Además puedes disfrutar de tus eventos favoritos acompañado de tus amigos…

Concepto…

Este concepto fue creado como un espacio funcional donde los visitantes pudieran moverse libremente, sin perderse entre pasillos, ya que fue construido con cuatro contenedores marítimos en dos niveles donde se pudieran albergar 23 locales y tres áreas de comensales y un bar. Su estilo industrial inspira a estos lugares de las grandes ciudad, pero además tiene un sentido ecológico con respecto a la recolección de la basura.

“Lo que nos hace diferentes es la sustentabilidad del proyecto, por la construcción con containers. Además de la oferta gastronómica, ya que los distintos conceptos son tradicionales, es decir, que los operadores provienen de los países de donde son originarias las recetas”, afirmó Julián Rangel, uno de los socios de Terminal Juárez.

¿Dónde?

Lugar: calle de Versalles #88 en la colonia Juárez, a unas cuadras de Avenida Chapultepec y el Museo de Ripley

Horario…

Lunes a miércoles de 7:00 horas a 23: 00 horas.

Jueves a sábado de 7:00 horas a – 1:00 am.

Domingo de  7:00 horas a 22:00 horas.

A unas cuadras del Metro Cuauhtémoc.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos