Destacado TV

5a carrera FUCAM: Corre y apoya a mujeres con cáncer de mama

La carrera se realizará el próximo domingo 27 de enero de 2019

Por Carmen Ortega

Una vez más, la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) invita todos los runners de la Ciudad de México a sumarse a una carrera a favor de las mujeres.

Este 27 de enero de 2019, en punto de las 7 de la mañana, más de 7 mil corredores se darán cita en la Diana cazadora para poner a prueba sus habilidades en distintas modalidades: Carrera de 5 y 10 km o caminata de 1.5 km.

Hombres y mujeres correrán para apoyar la reconstrucción mamaria de 150 mujeres sobrevivientes de un asesino silencioso: el cáncer de mama.

5a Carrera FUCAM 5a Carrera FUCAM / 5a Carrera FUCAM

 

¿QUIERES PARTICIPAR?

El costo de la carrera es de $380 y tienes hasta el viernes 25 de enero para inscribirte, de lo contrario el costo extemporáneo es de $400 y tendrás hasta el sábado 26 de enero ya que NO habrá inscripciones el día de la carrera.

El registro lo podrás hacer por Internet, así como en Centros de Inscripción, en tiendas Innovasport, Innvictus o en tiendas de conveniencia.

 

ENTREGA DE KITS

Una vez que te hayas registrado el sábado 26 de enero podrás recoger tu kit de corredor en Av. Rodolfo Neri Vela s/n, a un costado del Cárcamo de Dolores (Museo del Agua) 2a. Sección del bosque de Chapultepec, c.p. 11580, Miguel Hidalgo a partir de las 8 am y hasta las 4 pm.

El paquete incluye:

  • Playera conmemorativa.
  • Medalla al cruzar la meta.
  • Número de competidor.
  • Uso del chip (únicamente a competidores para distancias de 5k y 10k).
  • Abastecimientos en recorrido y meta.
  • Resultado y certificado de tiempo en www.fucam.org.mx y www.asdeporte.com

 

RUTA

Se tiene trazadas 3 rutas para las distintas modalidades. Así mismo se contarán con 3 puntos de abastecimiento en ruta ubicadas en el 2.5k, 5k, 7.5k, así como una zona de recuperación al pasar la meta.

 

Por seguridad de los competidores, el límite de tiempo oficial para completar los 10 Kilómetros es de 1 hora y media, tiempo en el que la ruta estará completamente cerrada y resguardada por personal de Seguridad Pública y Tránsito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo