Destacado TV

Así rescataron bomberos franceses a residentes después de explosión de gas en París

La explosión se originó en una panadería; dos bomberos y una mujer española murieron en la explosión y cerca de 50 personas resultaron heridas.

Bomberos franceses se dieron a la tarea de rescatar a los residentes de los edificios afectados luego de que una explosión masiva de gas se registrara en un distrito comercial de París.

Los hechos ocurrieron este sábado 12 de enero, donde según los reportes dos bomberos y una mujer española murieron en la explosión y cerca de 50 personas resultaron heridas.

 

 

De acuerdo con la fuente policial la explosión se originó en una panadería en la planta baja del edificio en la rue Trevise. Testigos dijeron que la fuerza de la explosión destrozó fachadas de tiendas cercanas y que sacudió a varios edificios a lo largo de cientos de metros de distancia.

Más de 200 bomberos se unieron a la operación de rescate y dos helicópteros aterrizaron en la cercana Place de l’Opera para evacuar a las víctimas.

Por otra parte las ambulancias tuvieron dificultades para acceder al área de la explosión debido a las barreras policiales establecidas para contener la violencia de las manifestaciones de los chalecos amarillos.

 

TE RECOMENDAMOS:

Pascal Boyart crea su versión de ‘La libertad guiando al pueblo’ con los ‘chalecos amarillos’

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos