Noticias

¡Acabaron con todo! Tras choque de vehículos de carga, pobladores cometen rapiña y se llevan todo

Uno de los vehículos involucrados transportaba a cien indocumentados centroamericanos

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un grupo de personas aprovechan el choque de dos vehículos de transporte de mercancía, para cometer actos de rapiña, los hechos ocurrieron sobre la autopista, Isla-Tinajas-Veracruz, el 12 de enero.

En este incidente, uno de los vehículos involucrados presuntamente transportaba a cien indocumentados provenientes de Centroamérica e impactó contra un tráiler que transportaba un gran número de reses, por este choque un indocumentado perdió la vida tras el impacto.

En las imágenes se ve a la gente juntándose en pequeños grupos para atrapar a las vacas y posteriormente llevárselas del lugar e intentando llevarse toda la mercancía posible, algunos incluso mataron a los animales en el lugar y se llevaban a las reses por piezas.

En las imágenes no se observa la presencia de ningún cuerpo de seguridad por lo que la gente aprovecho la situación y arrasó con todo lo que pudo. Sobre los indocumentados, según testigos huyeron del lugar por temor a ser deportados.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos