Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 14 de enero

El frente frío no. 26 ocasionará tormentas puntuales fuertes en el oriente y sureste de México, además de ambiente frío en gran parte del país

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Este día, el frente frío No. 26 se extenderá sobre la Península de Yucatán, en tanto que la masa de aire frío asociada, originará ambiente frío durante la mañana y noche sobre gran parte de México, así como evento de “Norte” fuerte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, el nuevo frente frío No. 28 y una vaguada polar se aproximarán al noroeste del país, y en combinación con la corriente en chorro ocasionarán condiciones para caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California y Sonora.

El abundante ingreso de aire húmedo del Océano Pacífico originará lluvias en los estados del occidente y norte del territorio.

Valle de México: Cielo nublado la mayor parte del día con intervalos de chubascos en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México.

Ambiente templado durante el día y viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 7 a 9°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 2 a 4°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos