Destacado TV

Niña mexicana con cáncer recibe mensaje de Harry Potter

Además el saludo fue doblado al español por Victor Ugarte, voz oficial del personaje de la tercera entrega hasta el final de la saga

Gracias a una movilización en redes sociales, Daniel Radcliffe, actor que interpretó a Harry Potter, pudo hacer realidad el sueño de Gigi, una pequeña niña mexicana con cáncer terminal al mandarle un saludo en video.

Además, gracias a las mismas redes, el clip llegó al actor de doblaje Victor Ugarte (voz del personaje en 6 películas de la saga) quien lo dobló al español para que la pequeña de 4 años pudiera entenderlo.

«Hola, Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés.  Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño”mencionó el actor inglés, quien se disculpó por su apariencia algo cansada.

La infante de nombre Grisela García Fomperosa, también conocida como Gigi, fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda en el 2017.

Gracias a la página de Facebook  Todos con Gigi, su familia comparte su evolución y estado de salud, por el mismo medio se hizo pública la admiración de Gigi por el famoso mago.

Debido a lo anterior, un grupo de usuarios organizó la campaña #ElSueñoDeGigi o #TodosConGigi con la finalidad de que Gigi pudiera conocer a Daniel Radcliffe.

La campaña tomó tal fuerza que incluso Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro la apoyaron en Twitter.

Por un grupo de mexicanos provenientes de Morelos, se pudo conseguir que la historia de Gigi llegara a Radcliffe; ellos se enteraron que el actor presentaría una obra obra en Nueva York, por lo que hicieron todo lo posible para conseguir un autógrafo o saludo, algo que finalmente consiguieron.

El video fue subido a las redes el día 14 de enero y pocas horas después, Ugarte se encargó de doblarlo al español.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos