Destacado TV

Playa Limbo comparte su Universo amor con Silvana Estrada

La agrupación realizó una nueva versión de la canción Universo amor a lado Silvana

Playa Limbo integró una estrella a su Universo amor. Se trata de la cantautora veracruzana Silvana Estada, quien colaboró con la agrupación en una nueva versión del sencilloUniverso amorque también tendrá video y se estrenará este viernes. 

La canción ha sido uno de los éxitos más grandes de la banda en los últimos meses, pues ya cuenta con casi un millón de reproducciones en la principales plataformas de música como Spotify YouTube

Por lo que Jass Reyes (voz), Jorge Corrales (teclados), Ángel Baillo (bajo) y Servando Yañez (batería) explicaron que debido a la petición de sus seguidores de trabajar a lado de otro artista ellos decidieron que Silvana era la voz que aportaría a la canción.

“Muchos nos preguntaban que cuándo íbamos a hacer una colaboración con alguien y siempre pensamos que para hacerla tenía que existir una conexión musical y con Silvana fue mágico y para los cuatro significa mucho (…)Universo amornos ha dado muchas satisfacciones y hacerla con Silvana en versión acústica, con piano y las dos voces quedó divina”, mencionó Ángel Baillo. 

Asimismo, Jass destacó que Silvana muestra sus raíces en cada canción. “Tiene un estilo completamente personal y en cada tema mantiene mucho sus raíces de veracruzanas, el folclore mexicano, canta increíble y le dio un toque aUniverso amormuy hermoso”, mencionó la vocalista. 

 

Más proyectos

Los integrantes de Playa Limbo adelantaron que están por estrenar un EP, que corresponde al tercero de cuatro materiales discográficos, y mencionaron que el nuevo sencillo podría salir en febrero de este año. 

“Estamos por estrenar el tercer EP de cuatro pero todavía no queremos dar fechas (…) En general estamos muy felices porque a finales del año publicamosUniverso amorque fue nuestro sencillo -en donde sale Victoria Volkova en el video- y le ha ido muy bien, entonces estamos esperando el momento en el que podamos dar a conocer más música nueva”, explicó Jass. 

Además, mencionaron que están preparando presentaciones al interior de la República, así como en Estados Unidos. 

“Pensamos hacer varias giras una de ellas por Estados Unidos pero todavía falta tiempo para concretarla. Actualmente estamos cerrando el tema de los lugares y las fechas pero sí tenemos ese plan en mente porque hay mucha gente que nos escribe y nos sigue desde el país vecino”, indicó Jorge Corrales. 

De acuerdo con Jass, en los últimos dos años han servido para que la agrupación se adapte nuevamente y preparar las presentaciones en vivo. 

“Han sido dos años increíbles para conocernos. En mi caso que siempre había estado como solista y ahora estar en una banda es completamente diferente y estos años nos dieron mucho tiempo para organizarnos y planear los shows con el fin de presentarnos formalmente en la Ciudad de México porque ya nos lo han estado pidiendo mucho”, dijo. 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos