Destacado TV

Ofrecen comida y café a familiares de víctimas de la explosión de Tlahuelilpan

Habitantes de Mixquiahuala mostraron su solidaridad al ofrecer alimento a las personas que buscan identificar a sus familiares en el MP del municipio

Varios habitantes del municipio de Mixquiahuala, en Hidalgo, se han solidarizado al  ofrecer comida, café o té a las personas que esperan encontrar a sus familiares víctimas de la explosión en Tlahuelilpan.

Según menciona el diario Criterio Hidalgo,  varios habitantes del municipio, se acercaron a ofrecer bebida caliente junto con algún pan dulce o torta para acompañar, tanto a policías como a civiles por igual.

Pero las muestras de apoyo no solo se limitaron a pobladores de Mixquiahuala,  tal es el caso de Alejandra Santiago, quien viajó 30 minutos para llegar a  Mixquiahuala y en entrevista para  el medio Zocalo, comentó lo siguiente:

«Ahorita se dio la tragedia lamentablemente, y pues yo le dije a mi esposo que viniéramos, fue nuestra voluntad venir a ayudar; trajimos una vaporera de café y más de 100 bolillitos”.

Hasta el momento, la explosión en Tlahuelilpan, ha dejando un total de 81 muertos, muchos de ellos carbonizados e imposibles de reconocer a simple vista.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Militares que advirtieron del peligro en Tlahuelilpan fueron ignorados

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos