Destacado TV

Se arma pelea ‘fifi’ durante boda en Campeche

Al parecer, el problema se dio al calor de las copas por discrepancias familiares. Otra versión indica que todo se debió a la disputa de un centro de mesa

La celebración de una boda es motivo de alegría y reunión. Es un recuerdo para toda la vida, al menos así lo será para los novios e invitados a una boda en Campeche.

Un enlace matrimonial ‘fifí’ terminó en escándalo porque los invitados se liaron a golpes mostrando su fino linaje y modales de los invitados.

En varios videos, tomados con celulares y que se han hecho virales en redes sociales, se puede observar un zafarrancho que protagonizaron hijos de empresarios y políticos en la boda de Carlos Castilla Márquez, hijo de Nelly Marquéz, diputada y ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Campeche.

La boda se llevó acabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, donde varios invitados comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes.

El primo del novio
De acuerdo a testigos, el primo del contrayente e hijo de Francisco Márquez Zapata, actual presidente de la Cámara Nacional de las industrias Pesquera y Acuícola (Canainpesca) identificado como Orlando Márquez se lío a golpes con los parientes de la novia María Elena Martínez, quienes viajaron de Monterrey.

El zafarrancho se llevó acabo en el vestíbulo del salón, en donde algunas personas intentaron contener a los rijosos.

Inclusive, en las grabaciones se puede observar a un hombre despojarse de su camisa para golpear con libertad a otro de los asistentes, mientras varias personas intentan separar a ambos hombres.

Finalmente, trascendió que el problema se dio al calor de las copas por discrepancias familiares, aunque otra versión indicó que todo se debió a la disputa de un centro de mesa.

TE RECOMENDAMOS:

Sujeto asesina a mujer embarazada en plena vía pública

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos