Publimetro TV

“Fue un error del pasado”: Ozuna confirma participación en video sexual

El cantante de reguetón vuelve a estar bajo la lupa, esta vez por un video pornográfico donde aparece cuando era menor de edad

El cantante de música urbana, Juan Carlos Ozuna, nuevamente se vio envuelto en polémica luego de que en redes sociales se filtrara un video con contenido sexual, en el que aparece cuando tenía 16 años.

A través de un comunicado el abogado del puertorriqueño, Antonio Sagrada, señaló que el contenido divulgado formaba parte de un intento de extorsión por parte del trapero Kevin Fret, quien fue asesinado el pasado 10 de enero en Santurce.

«Cabe aclarar que este video además fue editado con el fin de causar más daño», señalan. «Así como en su momento se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar videos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos».

Ante la situación el cantante de música urbana asumió su responsabilidad y pidió disculpas a su familia por la ofensa y dolor que esto puede causarles. Además se mostró muy arrepentido de lo ocurrido, señalando que “fue un error del pasado».

«Al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confió todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero mas importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos