Destacado TV

#Política Confidencial riendas del PRI se resbalan de las manos de Ruiz Massieu

Por Confidencial

Claudia Ruiz Massieu, presidenta del PRI, va pateando el bote, nos dicen. Entre priistas corre la versión de que el grupo dominante en el partido no convoca a la comisión política para revisar nada. Por ejemplo, la postura de ir con Morena en el tema de la Guardia Nacional y otros… ¿Será que siguen aturdidos por la estrepitosa derrota electoral?

Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo, otros funcionarios y, sobre todo, la sociedad en general, se van a quedar sin saber datos relevantes que antes proporcionaba el Inegi. Por ejemplo, las encuestas nacionales de trabajo infantil, gasto en hogares, consumidores de sustancias psicotrópicas y de la privación ilegal de la libertad, no se harán este año por el recorte presupuestal.

¿Jesús Ramírez, vocero presidencial, estará enterado de que en redes sociales algunos presuntos simpatizantes de Morena toman fotos de periodistas que participan en las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador para señalarlos y hasta agredirlos? Por ejemplo: “Con esta pregunta este reportero quería ensuciar a AMLO y sólo logró que AMLO dijera que fueron malos los gobiernos de sus patrones”, dicen en las redes.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, puso en aprietos a los empresarios de la frontera. Con el anuncio del aumento al salario mínimo a 176 pesos diarios, los trabajadores lo exigieron, pero el problema es que en algunos casos les están quitando prestaciones. Se avecina una rebelión y hay hasta amagos de paros.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

#Política Confidencial creación de Guardia Nacional parece cada vez más lejana

Loading...
Revisa el siguiente artículo