Destacado TV

La tierna reacción de este perrito que conoce a Cenicienta te conmoverá

Este perro de servicio sacó muchas sonrisas a los que vieron su tierno acercamiento con la princesa Disney

¿Quién no soñó o ha soñado alguna vez con ver a su princesa favorita en Disneyland y abrazarla? Pues aunque no lo creas, los animales también se emocionan con estos personajes, como Elijah, un perro de compañía que se convirtió en la sensación viral tras ver a la Cenicienta.

Ashley Wilt compartió un video de su perro de entrenamiento Elijah, encontrándose con Cenicienta en Disneyland. Como cualquier fanático de Disney, Elijah corrió hasta la princesa, quien lo recibió con una gran sonrisa y un abrazo.

Ashley Wilt grabó el video en diciembre pero recientemente lo dio a conocer en sus redes sociales, enloqueciendo a todos con la ternura de su compañero canino.

Y aunque todos sabemos que todo lo que ocurre en Disney es mágico, ni siquiera la Cenicienta pudo evitar demostrar felicidad al ver a Elijah tan emocionado.

 

Y es que los perros no solo son leales y grandes compañeros, sino que muchos trabajan como perros de servicio, brindando apoyo esencial a quienes tienen algún impedimento visual.

Así que también necesitan y merecen un descanso de vez en cuando por lo que en Disneyland, siempre son recibidos como si fueran un visitante más, llenándolos de mimos y oportunidades como conocer a su estrella favorita.

Ésta no es la primera vez que vemos un perro convivir en Disneyland. ¡Mira qué tiernos son cuando visitan el parque!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abbey (@polkadotpawsbyabbey) el 23 Ene, 2019 a las 8:42 PST

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?Phasma and Quill? (@galactic_k9) el 23 Ene, 2019 a las 8:50 PST

 

TE RECOMENDAMOS:

Patrulla canina al rescate: perro salva a gatito de morir ahogado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos