Destacado TV

#PolíticaConfidencial: Cada vez más priistas respaldan a AMLO

Nos cuentan que cada vez más priistas se mueven para meter presión a la dirigencia que encabeza Claudia Ruiz Massieu

Por Confidencial

Manlio Fabio Beltrones e Ivonne Ortega resucitaron este fin de semana. El sonorense en el béisbol, comiendo hotdogs, y la yucateca en un video en donde asegura que priistas le han dicho que respaldan al presidente Andrés Manuel López Obrador en su guerra contra el huachicoleo. ¿Casual? Nos cuentan que cada vez más priistas se mueven para meter presión a la dirigencia que encabeza Claudia Ruiz Massieu porque toma decisiones y ‘nomás’ no consultan a nadie.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, se fracturó tres dedos de la mano izquierda al sufrir un percance al conducir una motocicleta. En sus redes sociales dio a conocer el incidente y dijo que este lunes estará trabajando. ¡Ouch!

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los senadores del PRI, va a someter a consulta de su minúscula bancada el tema de la Guardia Nacional. Aunque nos dicen que varios gobernadores hicieron manita de puerco a la actual dirigencia para ceder en San Lázaro, pero… ¿a cambio de qué?

Marko Cortés, presidente del PAN, tiene una semana complicada. Sigue sin ajustar la coordinación en el Senado y tal parece que su músculo legislativo en San Lázaro nada más no se nota, ante la consolidación del ‘PRIMor’… ¿tendrá estrategia?

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo