Destacado TV

#PolíticaConfidencial: Fiscal general alista un fuerte golpe contra huachicoleros

Por Confidencial

• Alejandro Gertz alista un golpe contra huachicoleros. El fiscal general de la República tiene ya varios elementos en torno a la guerra que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador. ¿Van a callar las voces que exigían peces gordos?

Luis Raúl González Pérez tiene en contra a la 4T para una eventual reelección. Hacia el último trimestre del año viene el cambio en la presidencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH). Nos cuentan que el ombudsman tiene taches y ninguna estrellita en la frente porque fue de los primeros en alertar de riesgos de la Guardia Nacional que propone López Obrador.

¿Olga Sánchez pedirá perdón a los familiares de jóvenes del Tec de Monterrey que fueron asesinados por soldados del Ejército el 19 de febrero de 2010? Nos cuentan que se alista una ceremonia en marzo en donde el Estado mexicano pedirá perdón, como hace poco tocó con el caso de la periodista Lydia Cacho, aunque en ese caso quien encabezó la ceremonia fue el subsecretario Alejandro Encinas. Aún no se sabe si con las víctimas del Tec quien encabece sea la propia secretaria de Gobernación.

Francisco Acuña, presidente del INAI, ha expresado su preocupación por la protección de los datos personales. Las democracias modernas se deben distinguir por el respeto firme del derecho a la privacidad, esgrime Acuña. Por ello es necesario avanzar hacia la autodeterminación informativa, es decir, que cada persona vigile el curso, destino y permanencia de sus datos. Vaya tarea.

Lo más visto en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo