Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 31 de enero

Por la tarde, el ingreso del frente frío no. 33 asociado a la corriente en chorro, favorecerá nuevo descenso de temperaturas y caída de nieve o aguanieve en zonas altas de Baja California

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Para hoy, la masa de aire que impulsó al frente No. 32, generará ambiente frío al amanecer en gran parte de México, con bancos de niebla en zonas altas del noreste y oriente del país. Se prevé un incremento de las temperaturas máximas en los estados del litoral del Golfo de México.

Por la tarde, el frente frío No. 33 ingresará al noroeste del país, se asociará a la corriente en chorro, generando un nuevo descenso de temperatura, vientos fuertes que pueden superar los 60 km/h en Baja California y Sonora, así como posible caída de nieve o aguanieve en las zonas altas de Baja California (San Pedro Mártir).

Valle de México: Cielo despejado la mayor parte del día con heladas en zonas montañosas. Viento de componente sur de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 40 km/h en el Estado de México. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 6 a 8°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de -2 a 0°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos