Destacado TV

#PolíticaConfidencial: Calderón revirará a AMLO en las elecciones de 2021

Por Confidencial

Felipe Calderón montó en cólera. “Conflicto de intereses, coyotaje y corrupción” fueron algunos de los adjetivos que le asestó el presidente López Obrador este lunes. Esto, porque Calderón ha sido miembro del consejo de Avangrid, empresa extranjera vinculada a la generación de energía. Lo que nos dicen es que el ex panista busca el revire, pero con su nuevo partido que está en gestación. Prevén una lucha de pronóstico para las elecciones de 2021.

Arturo Zaldívar guardó silencio ante la revelación de López Obrador de que Julio Scherer, consejero Jurídico de Presidencia, acudió a la Suprema Corte a presentar argumentos en contra de empresarios que reclamaban devolución de impuestos. Nos dicen en el Poder Judicial que es normal que el gobierno recurra al “alegato de oreja” con los ministros. Aunque el exceso lo representó Humberto Castillejos, quien casi casi era ministro 12 y hasta senador 129 y diputado 501.

Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, dio el primer paso en Mazatlán para lo que se espera sea el acuario más importante de México y hasta de América Latina. Nos cuentan que invertirán mil 400 mdp y harán todo para evitar que colapse como el tiburonario que en 2017 casi ahoga a 13 tiburones en Mazatlán. Digamos que ya tienen experiencia.

Ricardo Monreal se puso la meta de lograr el voto en el Senado para la reforma constitucional para la Guardia Nacional. Nos han adelantado que hay entre tres y cuatro senadores panistas que podrían dar un tinte azul. Todo parece indicar que saldrá como lo quiere el presidente, y ahí se colocaría una estrellita el coordinador de los senadores de Morena. ¿Lo logrará?

Lo más visto en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo