Destacado TV

¡Es un robot! El primer avance de Chucky: el Muñeco Diabólico parece de Terminator

Chucky: el Muñeco Diabólico ahora parece una comedia de terror

Por Fayerwayer

Muchos de nuestros lectores pertenecen a esa generación que vivió traumatizada gracias a Chucky: el Muñeco Diabólico. Y ahora están a punto de convertir esas viejas pesadillas en motivo de risa.

La saga de Child's Play (su nombre original) murió hace mucho tiempo. Pero Hollywood, como siempre, se muestra ansioso por destrozar nuestros recuerdos.

Así que acaban de lanzar el primer teaser para el remake de la primera cinta. Y es un poco… raro. Ya que modifican algunos elementos del canon para actualizar la historia acorde al siglo XXI.

Chucky

Lo que detona la primera observación graciosa: Chucky ahora es un robot. El tráiler es muy breve, dura apenas un minuto. Pero ahí podemos ver el proceso de ensamble del muñeco.

En donde se puede ver que tiene componentes robóticos, recubiertos por los acabados del juguete. Similar a un Furby.

No hay mucha información de la trama más allá de lo que muestra el avance. De hecho ni siquiera IMDB tiene una sinopsis que revele algo concreto.

Así que no es posible deducir si la historia de posesión del muñeco se mantendrá intacta o si será una Inteligencia Artificial que se salió de control.

Pero por lo pronto, con lo que conocemos. Parece una comedia de terror inspirada en Terminator.

Chucky: el Muñeco Diabólico se estrena este 21 de junio de 2019.

 

TE RECOMENDAMOS:

'Deberías estar aquí', el nuevo sencillo de Rio Roma

Loading...
Revisa el siguiente artículo