Destacado TV

Aladdín muestra a Will Smith como el genio e internet revienta en críticas

Parece que los fans quieren ver solamente la vieja película animada

Hace algunos meses el remake live-action de Aladdín fue objeto de severos ataques; al mostrar por primera vez al elenco disfrazado como sus personajes.

Las principales críticas iban contra Will Smith como el genio, ya que no era azul. Disney reaccionó pronto y confirmó junto con el actor que en realidad sí tendría esa tonalidad. Pero la cinta se encontraba en plena post-producción y por eso no era posible mostrarlo.

Ahora, durante los Premios Grammy 2019 el estudio ha liberado un nuevo avance, extremadamente breve, en donde por fin es posible ver al actor como el genio en su forma final. Y… las reacciones han sido encontradas.

 

Desde el instante mismo en que se liberó el spot redes sociales como Twitter y Facebook explotaron. La mayoría de ellas en forma negativa sobre la apariencia de Will Smith:

https://twitter.com/elhyp3/status/1094829183904219136

https://twitter.com/elgranqenk/status/1094779160139124737

 

Al parecer todos deseaban algo más caricaturesco para el genio de Aladdín. De manera que Will Smith ha sido objeto de varios comentarios negativos, burlas y memes por le look de su personaje.

Adaptar las características del personaje original a un cinta live-action era de origen una acrobacia complicada.

El resultado final parece muy prudente, equilibrado, y hasta atractivo en razón de los demás elementos del diseño de producción.

Sin embargo, parece que los fans sólo quieren volver a ver la vieja película animada. Sería sensato darle un oportunidad al producto final.

 

TE RECOMENDAMOS:

Lanzan el tráiler del remake de «La boda de mi mejor amigo»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos