Destacado TV

Este stop motion de Super Mario te hará extrañar tu infancia

Mediante la técnica stop motion y sus propios dibujos, un artista logró dar vida al primer nivel del icónico videojuego

Un artista realizó un entretenido montaje utilizando imágenes de Super Mario que él mismo dibujó. Hizo un video recreando la primera etapa del popular videojuego.

Super Mario Bros no necesita presentaciones. A pesar de que han pasado varias décadas desde su lanzamiento, la versión clásica del videojuego sigue atrayendo a las nuevas generaciones. Sencillamente, es de esos clásicos que no se olvidan nunca. El ​artista Kisaragi Hutae, precisamente decidió focalizarse en la antigua versión del juego.

Hutae mezcló la dinámica del juego con la técnica de stop motion o de «animación fotograma a fotograma», que consiste en aparentar el movimiento de un objeto por medio de imágenes sucesivas. El artista dibujó cada parte de la etapa y luego fue tomando imágenes hasta conseguir el video de la portada.

Para obtener el resultado, tuvo que renderizar las fotografías hasta obtener el movimiento adecuado. El realizador es un fanático de la franquicia y en su cuenta de Twitter y canal de Youtube, se pueden ver otros trabajos que ha hecho, incluso considerando otros personajes de Nintendo, como Kirby.

 

TE RECOMENDAMOS:

Guía de lanzamientos febrero 2019 – IGN Latinoamérica

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos