Destacado TV

¡Insólito! En medio de fiesta, hombre anunció que su esposa le fue infiel con su mejor amigo

“Cortejar a mi mujer es de poco hombre”, señaló el hombre a su amigo de 20 años

Extraña situación se hizo viral en redes sociales. En medio de lo que parece ser una reunión entre amigos y familia, se realizó un particular anuncio. Allí, sobre el final de la fiesta y con micrófono en mano, se escucharon unas palabras que llamaron la atención de todos los presentes. 

“Graben, graben bastante. Hoy he descubierto algo, de verdad, lo tengo en mi mente y sospechaba ya en mi corazón. Alberto, te conozco por más de 20 años. Eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombres. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40.000 dólares y yo le digo que de dónde los saca, pero ya se de dónde, tú se lo vas a da. Me parece una muy buena oportunidad. Aquí están todos los mensajes, María Luisa, los puedes ver”

De igual manera, no dudó un segundo en agradecerle tanto a su amigo como a quien fue hasta ese momento, su esposa. Eso sí, a Daliana le dejó clara su postura y el concepto que tiene sobre lo acontecido.

“Aquí están todos los mensajes. Se pueden retirar. Ya la fiesta se acabó, por supuesto. De verdad te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana también por estos dos años que ha compartido conmigo hipócritamente”

Por último, se despidió de los asistentes y expresó que en ningún momento estaba peleando.

“Gracias por este día y esta noche. Aquí están los mensajes. Alberto y Daliana tienen una relación. Ya sé que yo no valgo la pena, el grosero soy yo, el falto de respeto soy yo, soy de todo. Espero que con Alberto, que tiene bastante plata […] yo no estoy peleando ni tirando sillas ni nada”

https://twitter.com/papussuspendido/status/1095109488900784135

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último