Destacado TV

¡Increíble! Hombre intenta traficar droga usando a cachorro como mula

La Policía Antinarcóticos de Colombia descubrió al pequeño perro dentro de una bolsa de plástico

La Policía Antinarcóticos de Colombia difundió un video en el que muestra la manera en que un traficante intentaba pasar droga por la frontera entre Colombia y Ecuador, los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero.

Elementos de la Policía colombiana montaron un puesto de control cercano a la frontera entre los dos países, fue cuando se percataron de un motociclista que actuaba de manera sospechosa y pretendía esquivar los conos colocados en el puesto de revisión, al notar esta conducta los policías procedieron a detener al sospechoso.

Al someterlo a una revisión, el traficante descendió de su motocicleta en la cual transportaba una bolsa de plástico en la parte trasera del vehículo, la cual se movía constantemente, hecho que sorprendió a los policías por lo cual le pidieron al hombre abriera la bolsa para comprobar lo que llevaba dentro.

Sorprendentemente, dentro de la bolsa se encontraba un cachorro de dos meses de nacido, y junto a él había un paquete envuelto con cinta color café que contenía heroína en su interior, la cual pretendía pegar al perro para que pasara por la frontera y así no pudieran detener al traficante en caso de descubrir al cachorro.

En el video, un oficial del escuadrón contra las drogas se dijo sorprendido pues no creía los métodos que los traficantes usan con tal de seguir con su negocio.

En cuanto al cachorro, se informó que después de ser encontrado dentro de la bolsa fue llevado a un hospital veterinario, donde fue bañado para retirarle los restos de la droga que se le habían impregnado en el pelaje antes de que pusiera en riesgo su vida, ahora el pequeño cachorro nombrado «Morphy» está en espera de ser adoptado.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos