Destacado TV

El sueño de casarse se vuelve realidad para 250 parejas en Acapulco

Extranjeros e indígenas disfrutaron de las bodas colectivas en el puerto de Acapulco, una iniciativa de desarrollo social de la región

En un ambiente de alegría y esperanza, más de 250 parejas contrajeron matrimonio anoche en el puerto de Acapulco, ubicado en el sureño estado mexicano de Guerrero, con el objetivo formalizar su unión ante la sociedad pese a las dificultades a las que se hayan enfrentado durante los años.

En esta celebración colectiva el poder tener una boda se hizo realidad para las parejas que no habían podido casarse por la falta de recursos. Se podía apreciar en las caras de algunos contrayentes la frescura de sus rostros por los pocos años que podían tener, o la sabiduría reflejada en cada una de las arrugas de los de mayor edad.

«Hoy como tantas veces seremos testigos de la unión más hermosa que puede existir entre dos personas que se aman: el matrimonio», dijo la juez que hizo válido cada uno de los matrimonios.

«Las bodas colectivas son una manera de decirle a la sociedad acapulqueña de que hay que ser conscientes y sobre todo de siempre tener la parte del amor que une a las familias», declaró la secretaria de Desarrollo Social de Acapulco, Mily Janet Ramírez, aludiendo a que el número de divorcios crece día con día dentro del estado de Guerrero, dejando «hogares disfuncionales».

A pesar de haber sido una boda masiva, el brindis, el pastel, los anillos, el primer vals de los novios y hasta un grupo musical estuvieron presentes.

Dentro de las parejas que unieron sus vidas se encontraba una extranjera de República Dominicana contrayendo nupcias con un acapulqueño, además de 12 parejas de pueblos indígenas de la región de la montaña del estado de Guerrero.

 

TE RECOMENDAMOS:

Captan asalto a pastelería en Romero Rubio

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos