Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 21 de febrero

El frente frío no. 40 ingresará sobre el noroeste del país y el frente no. 38 se mantendrá a lo largo del litoral del Golfo de México

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

Este día, el frente No. 38 se extenderá como estacionario sobre el occidente del Golfo de México y originará nublados con lluvias en el oriente y noreste del país.

A su vez, el nuevo frente frío No. 40, asociado con un vórtice de núcleo frío, dará origen a la Octava Tormenta Invernal de la temporada sobre el noroeste del territorio nacional, generando nublados y lluvias fuertes, rachas de viento mayores a 60 km/h y ambiente muy frío en dicha región, además de condiciones para la caída de nieve y/o aguanieve en zonas montañosas de Baja California, Sonora y Chihuahua, extendiéndose gradualmente hacia el norte Durango.

El resto del país continuará bajo los efectos de la onda de calor.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día con ambiente caluroso. Viento del sur de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 10 a 12°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 2 a 4°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos