Publimetro TV

Hombre choca contra sex shop y aprovecha para robar juguetes sexuales

Las cámaras de seguridad captaron cómo, tras el accidente, el hombre decide entrar al lugar y llevarse algunos objetos.

Un hombre en Oklahoma chocó su auto por accidente contra una sex shop, sin embargo, la acción que sucedió después no tiene justificación.

Eran alrededor de las tres de la madrugada cuando ocurrió el accidente, sin embargo, pareciera que el incidente despertó en este intrépido conductor las ganas de llevarse un par de objetos y probarlos.

El suceso fue grabado por las cámaras de seguridad. De acuerdo con el informe policial de la zona, al amanecer, cuando llegaron los empleados a la tienda Hustler Hollywood de Tulsa, se dieron cuenta del daño que se había ocasionado.

Jeanne Pierce, policía local, fue entrevistado por el canal de televisión KOTV en donde aseguró que este accidente y robo no fue planeado ya que, a pesar de haberse llevado mercancía del lugar, lo más caro fue el daño que sufrió la vitrina. El ladrón robó en total unos 300 o 400 dólares en juguetes sexuales.

Ustedes ¿qué opinan? accidente o plan con maña. Lo que sí, es que se salió con la suya porque al momento no hay detenidos.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos