Entretenimiento

‘En México nos sentimos como en casa’: Dimitri Vegas

Los djs originarios de Bélgica, Dimitri Vegas y Like Mike respetan el éxito de la música latina y lo aplauden

Dos de los djs más importantes a nivel internacional, Dimitri Vegas y Like Mike se dieron cinta en el Festival EDC 2019, en donde hicieron vibrar a los 120 mil asistentes quienes no pararon de saltar con sus “beats”.

También puedes ver:

  1. Todo lo que debes saber para asistir al festival EDC 2019

En entrevista con Publimetro los originarios de Bélgica aseguraron que están en uno de los mejores momentos de su carrera. Además de que le están apostando a realizar colaboraciones con artistas latinos y confesaron los secretos de su éxito.

¿Cómo se sienten de ser parte de un festival como EDC?
Dimitri: Estamos súper felices de regresar, hemos tenido muchas presentaciones en México y realmente nos sentimos como en casa.
¿Qué opinan del público mexicano?
Mike: Tienen muchísima energía. Desde hace 10 años que venimos nos sorprendimos porque siempre nos reciben con mucho amor.

Han escuchado a djs mexicanos ¿Les gustan? ¿Qué opinan de ellos?

Dimitri: Sí, de hecho estuvimos el año pasado en festivales como  Tomorrowland y en Ibiza y conocimos varios djs. También hemos conocido que estarán en el escenario principal como Mr. Pig y nos gustó mucho su propuesta.

Ustedes son de los djs más importantes a nivel internacional ¿Cuáles son los retos más grandes que han enfrentado?
Dimitri: Creo que es una cuestión de persistencia, nuestra carrera no se hizo de la noche a la mañana y hemos estado juntos por 15 años y antes de eso también teníamos nuestra carrera, entonces es un cuestión de seguir adelante, no hay garantías pero hay que seguir adelante.

¿Qué es lo que más disfrutan de su trabajo?
Mike: Todas las diferentes culturas que podemos conocer y las diferentes personas que podemos conocer. Ver las vibras diferentes que hay en otros países, la comida que podemos probar, la comida mexicana, es increíble.

En la actualidad el reguetón y la música latina están dominando las listas de popularidad ¿Han pensado en hacer una colaboración?

Dimitri: De hecho ya la hicimos, fue una colaboración con Sebastián Yatra y van a tener la primicia esta noche.

 

Son muchos años de trabajo ¿Qué planes tienen para el futuro?

Dimitri: Principalmente seguir haciendo esto. Vendrá música nueva y muchos más shows. Mike está haciendo música solo y tenemos muchos proyectos, entonces estaremos muy ocupados en los próximos años.

¿Tienen algún secreto, consejo o fórmula para el éxito?
Mike: Lo principal es visualizarte en una posición, creer que tu lo puedes lograr y en ese momento sigue adelante creer en uno mismo sin eso no se pude hacer nada porque debes confiar en tú talento.

¿Qué opinan de la escena de la música electrónica en México? y ¿qué necesitan los djs mexicanos para colaborra con ustedes?

Dimitri: Ser nuestros amigos (bromea) No me refiero a que tenemos muchos amigos mexicanos y muchos amigos latinoamericanos y claro deben tener conexiones fuertes. Entonces si el talento mexicano es bueno para nosotros por supuesto que invitaremos a más artistas mexicanos a nuestros shows.

El primer día del festival

Electric Daisy Carnival, mejor conocido como EDC, se llevó a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en donde se instalaron nueve escenarios, en los cuales se presentarlos djs de talla internacional como Alesso, Skrillex, Aviux, Pepe Mogt + Ramón Amezcua (Nortec DJ set), entre muchos otros.

Además, fuegos artificiales, tótems, disfraces, juegos mecánicos, decenas de artículos luminosos y diversas activaciones conformaron el festival más importante de música electrónica en la Ciudad de México.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último