Destacado TV

Melvin: la transformación del elefante de Choco Krispis de la que todos hablan

La imagen de la mascota de Kelloggs se ha vuelto cada vez más delgada desde su aparición en 1959, convirtiéndose ahora en la versión más "fitnes" y juvenil

Por Publimetro

Melvin, el elefante que es la mascota de Choco Krispis, está dando de qué hablar entre sus consumidores debido al radical cambio de imagen del que fue víctima.

En días pasados se comenzaron a ver en los aparadores de los supermercados cajas con un Melvin más joven y delgado, rompiendo por completo con la imagen madura con la que había sido representado anteriormente.

Desde su aparición en 1959, la mascota de Kelloggs ha sufrido varios cambios, sin embargo, la mayoría de los Melvins a los que estábamos acostumbrados fueron de imagen adulta y un cuerpo robusto.

Fueron las versiones de 2007 y 2014 las que representaron por primera vez a un elefante deportista y un poco menos corpulento, aunque seguía conservado los rasgos de su cara.

El enojó de ciertos "fans" con la versión de 2019 es porque se cambió por completo su imagen para volverlo un "milleniall" y seguir vigente en las nuevas generaciones.

De 1959 a 2019

Melvin cumple 60 años en 2019 y su nueva imagen es una de las más jóvenes que se han presentado, excepto por la original de 1959que representaba a un elefante más infantil que guarda varias similitudes con Dumbo de Disney y de un color “piel”.

Fue a partir de 1986 cuando Melvin se volvió un elefante adulto y regordete, hasta el 2003 cuando empezó a bajar de peso y vestirse, especialmente con ropa deportiva.

Aquí algunos de los comentarios y bromas de usuarios en redes sociales:

Loading...
Revisa el siguiente artículo