Publimetro TV

Llega el segundo avance de X- Men: Dark Phoenix

La última película de los mutantes bajo la supervisión de Fox, llega el 7 de junio a las pantallas

Después de mucha especulación y una campaña de promoción bastante discreta, Fox presentó el segundo tráiler de la película X Men: Dark Phoenix, la cual llegará a las pantallas mexicanas el 7 de junio y será la conclusión de un arco narrativo que se mantuvo presente desde el año 2000 con la primera película de los mutantes.

La película, cuya fecha de estreno se ha retrasado dos veces, narrará nuevamente la emblemática saga de Fenix Oscura, escrita por Chris Claremont en 1980 y cuya primer adaptación al cine llegó en el año 2006 con la cinta X- Men: La Batalla Final, producción que fue duramente criticada por haber realizado una mala ejecución del impreso.

En Dark Phoenix, los mutantes se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica que la hace infinitamente más poderosa e inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener.

X Men: Dark Phoenix Poster

 

 

La producción de X Men: Dark Phoenix, ha estado llena de polémica por sus múltiples retrasos, rumores sobre el descontento del elenco, mala recepción del público ante las funciones de prueba y  la silenciosa campaña publicitaria por parte de la distribuidora, sumado al hecho de la inminente compra que Disney realizará hacia Twenty Century Fox, lo que significará el reinicio de los hijos del átomo bajo la tutela de Marvel Studios.

X-Men: Dark Phoenix es el debut del director Simon Kinberg, quien también escribe la cinta que es protagonizada por James McAvoy, Sophie Turner, Michael Fassbender  y Nicolas Hoult.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Ya esta aquí el nuevo tráiler de Detective Pikachu

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último