Noticias

Muere conductor tras volcar su camioneta desde 7 metros de altura

Varios vecinos salieron de sus hogares al escuchar el accidente en el cual el vehículo cayó dentro de una zona residencial

El conductor de un vehículo tipo camioneta, murió luego de perder el control y volcar desde unos 7 metros de altura en las inmediaciones del cruce de la Avenida Fuentes Brotantes y San Juan del Río, alcaldía de Tlalpan; el incidente ocurrió cerca de las 23:30 horas.

Después de escuchar el impacto, varios vecinos salieron de sus domicilios y encontraron el auto volcado con el conductor en el interior; otros habitantes afirmaron que vieron salir a otro sujeto que se dio a la fuga.

Una cámara de seguridad, grabó el momento del accidente y en las imágenes se puede apreciar cómo el auto se estrella a gran velocidad contra un árbol, un poste y una estructura metálica antes de caer al vacío.

Los servicios de emergencia, arribaron al lugar del incidente, donde confirmaron el deceso del conductor y procedieron al levantamiento del cadáver del cual, hasta el momento se desconoce la identidad.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Impactante momento en que trailer pierde el control y embiste a camioneta de transporte en SLP

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos