Noticias

Vecinos de Ecatepec intentan linchar a ladrón que usaba pistola de juguete

En el video se observa a los pasajeros enfurecidos lanzando golpes y patadas contra el hombre que yacía en el suelo en posición fetal

Entre gritos de “¡Mátenlo!” y “¡Encuérenlo!”, un grupo de pasajeros de transporte público desnudaron y propinaron una brutal golpiza a un presunto ladrón que los despojó de sus pertenencias en la colonia Ciudad Azteca en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con primeras versiones, cerca de las 23:00 horas de este sábado, dos sujetos subieron a la unidad cuando ésta circulaba sobre el boulevard de los Aztecas, esquina con la calle Maya, e intentaron asaltar a sus ocupantes.

Sin embargo, algunos usuarios y personas que pasaban por el lugar lograron someter a uno de ellos; mientras que su cómplice huyó del lugar.

En el video se observa a los pasajeros enfurecidos lanzando golpes y patadas contra el hombre que yacía en el suelo en posición fetal.

“¡Mátenlo! al hijo de puta, ¡mátenlo! ¿para qué quieren ratas?” se escucha decir a alguien en la grabación, mientras que otra voz advierte que el supuesto delincuente lleva consigo una pistola de salva.

A pesar de la llegada de agentes municipales, la turba continuó agrediendo al sujeto, a quien amenazaban con quemarlo vivo si no entregaba los celulares que había robado.

Finalmente, los pasajeros abandonaron al hombre, quien ya se encontraba gravemente lesionado y moribundo a consecuencia de la agresión.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos