Destacado TV

Después de las 12, mujeres deben estar en casa: regidor de Morena

El dirigente de Morena en Michoacán calificó los comentarios emitidos por el regidor, como estúpidos

A pesar de que en Morelia existen garantías de seguridad pública para las mujeres, es deseable que luego de la medianoche ellas “estén en sus casas”, señaló Gustavo Omar Trujillo Corona, regidor capitalino por Morena.

Cuando medios locales le cuestionaron sobre los riesgos que una mujer podía enfrentar en las calles luego de la medianoche, el político respondió: “bueno ya después de las 12 ya deben estar en casa, yo creo”.

Ante tales comentarios, el dirigente de Morena en Michoacán, Sergio Pimentel expresó desacuerdo y calificó como “estúpidos” lo dicho por el ex futbolista.

Por su parte Antonio Soto Sánchez, dirigente estatal del PRD, coincidió con Pimentel, pues dijo que se trató de “una estupidez del tamaño del mundo”.

“Fíjense la mentalidad de esos machistas estúpidos, luego andan en minifalda y se quejan de que por qué las violan o les faltan al respeto, a mí se me hace eso de un atraso y de un primitivismo político, no lo puedo ver en ningún partido moderno actualizado y progresista”.

Con información de Quadratín y SDP noticias. 

 

TE RECOMENDAMOS:

Tormentas dejan al menos 11 muertos en Sao Paulo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos