Destacado TV

Estados Unidos retira a todo su personal diplomático de Venezuela

El Gobierno de Estados Unidos anunció que retirará al personal diplomático que todavía queda en su embajada de Caracas por el “deterioro de la situación”

El Gobierno de Estados Unidos anunció hoy que retirará a lo largo de esta semana al personal diplomático que todavía queda en su embajada de Caracas por el «deterioro de la situación» en Venezuela y por constituir su presencia un «obstáculo» a la estrategia de Washington.

La crisis energética por la que atraviesa Venezuela ha causado cientos de muertes debido a la falta de hospitales, agua y comida.

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, no ha hecho declaraciones públicas desde que se produjo el fallo pero ha publicado varios mensajes en la red social Twitter donde ha responsabilizado reiteradamente por estos hechos al Gobierno de Estados Unidos, al que culpa de casi todos los problemas del país.»

«El imperio de los EE.UU., una vez más, subestima la conciencia y determinación del pueblo venezolano» comentó Nicolás Maduro .

Les aseguro, que cada intento de agresión imperial se encontrará con una respuesta contundente de las y los patriotas que amamos y defendemos, con valentía, nuestra Patria», escribió hoy sábado el líder chavista.

El Gobierno ha asegurado que el apagón se debe a un «sabotaje» en la principal hidroeléctrica del país, completamente en manos del Estado, y ha señalado por ello a la oposición venezolana.

TE RECOMENDAMOS:

Caracas amanece con energía parcial y unas zonas de Venezuela siguen sin luz

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último