Destacado TV

Hombre acuchillado en Iguala pateó y azotó a mujer; ella sale libre

Más allá del ataque lo que también sorprendió fue la falta de respuesta de las autoridades

Por Ángel Cruz

Un nuevo video compartido por el portal “Denuncia Ciudadana Guerrero” sobre el ataque de una mujer a su pareja en un motel de Iguala salió a la luz. Esta versión muestra otro momento de la pelea, donde el sujeto identificado como Omar "N" revira el ataque.

Te puede interesar

Mujer pide perdón con abrazos y besos a su novio después de apuñalarlo

En la grabación se ve cuando el sujeto, pese a estar herido, patea a la chica Sonia "N" en repetidas ocasiones y logra ponerse de pie.

La mujer también se levanta e intenta correr, pero el sujeto la jala rápidamente del cabello y la azota en el piso.

Aquí puedes ver la publicacción original de "Denuncia Ciudadana Guerrero"

Omar “N” se encuentra hospitalizado recuperándose de las heridas causadas por el arma blanca de su ex pareja, pero ya pudo rendir su declaración.

Las autoridades guerrerenses refirieron que el hombre detalló que Sonia acudió a su trabajo y juntos acordaron ir a un hotel y ahí fue donde ella lo apuñaló.

Agregó que al llegar al lugar comenzó una discusión y después Sonia sacó una navaja y la enterró en su abdómen.

La última información que se conoce del caso es que la chica fue detenida por algunas horas, pero seguirá su proceso en libertad debido a que no se le pudieron víncular los cargos de tentativa de homicidio, sólo por lesiones agravadas.

A Sonia se le prohibió acercarse a la víctima y tendrá que acudir al juzgado cada 15 días para asegurar que no salga del país.

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo