Publimetro TV

¡Por fin! Llega el tráiler final de Avengers: Endgame

La película marca la culminación de la fase 3 del MCU

Marvel Studios sorprendió al internet al liberar el nuevo avance de la esperada producción Avengers: Endgame,  película que marcará el fin de una era en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los hermanos Russo (Directores de la cinta) han comentado en varias ocasiones que los avances de la cuarta entrega de Los Vengadores, solo mostraran los primeros 15 minutos de la película, para que los espectadores puedan sorprenderse con la película, la cual ha confirmado una duración de 3 horas.

Junto con el nuevo avance, se ha liberado el primer póster que permite ver a los protagonistas y la inclusión de Capitana Marvel, interpetada por Brie Larson.

Los detalles de la trama de la película aún son un misterio, pero se rumora que Los Vengadores podrían viajar en el tiempo para evitar el chasquido de Thanos.  Otras supuestas tramas, insinúan que se respetará la saga Infinity Guantelet y Nebula revertirá el magnicidio causado por el Titán Loco.

La película está dirigida por Anthony y Joe Russo y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr. y Josh Brolin quien interpreta nuevamente a Thanos. Avengers: Endgame llega a los cines el 26 de abril y marcará el final para los personajes de Capitán América e Iron Man.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos