Destacado TV

¡Indignante! Trabajadores de circo golpean brutalmente a Tigre

Dos trabajadores de un circo han generado gran indignación en redes sociales luego de golpear a un tigre que se encontraba sedado y atado

Por Ingrid Avecilla

Dos trabajadores de circo golpearon cruelmente a un tigre que se encontraba sedado y atado.

Los sujetos aprovecharon que estaban solos para obligar al tigre hacer alguna 'gracia’. Sin embargo, el animal se queda acostado y uno de los sujetos comienza a golpearlo, mientras el otro se sienta encima del felino, para tratarlo como caballo.

El video ha causo gran indignación en redes sociales. Aún no se conoce el nombre del circo ni la identidad de los hombres.

En México, las cámaras de Diputados y Senadores aprobaron la Ley General de Vida Silvestre en Diciembre del 2014. Un año más tarde la ley entró en vigor con el fin de conservar y proteger la fauna. La multa por incumplir esta norma es de  225,000 pesos mexicanos.

Algunos otros países en el mundo también se han unido a esta legislación:

  • Suecia prohibió los espectáculos con la mayoría de animales, incluyendo osos, grandes felinos, monos, hipopótamos, jirafas y rinocerontes.
  • Kalamaria, Patra y Tesalónica (Grecia) prohibieron los espectáculos con animales.
  • Finlandia prohibió los espectáculos con animales.
  • Austria y Croacia prohibieron el uso de animales salvajes en circos.

Sin embargo en la gran mayoría de los países, los circos con animales son permitidos y a veces, fomentados, como actividad cultural y de entretención.

 

TE RECOMENDAMOS:

Auto se incendia en una gasolinera en SLP

Loading...
Revisa el siguiente artículo