Destacado TV

¡Impresionante! Vientos extremos en Texas elevan como pluma un tráiler

La región ha sido devastada por ráfagas de viento de hasta hasta 80 km/h

Por Carmen Ortega

Los vientos extremos en Amarillo, Texas, Estados Unidos, causaron que un camión de varias toneladas de peso volcara mientras viajaba a gran velocidad en una transitada carretera.

En las imágenes, compartidas por el fotógrafo Blake Brown en su cuenta de Twitter, se puede observar cómo el tráiler avanzaba cuando fue embestido por ráfagas de viento de hasta 80 km/h elevando primero las llantas traseras y después el resto de la carrocería.

Pese a lo sorprendente del accidente, afortunadamente no hubo heridos.

Sin embargo, este no fue el único incidente reportado de acuerdo con Marc William, director ejecutivo adjunto del Departamento de Transporte de Texas, fueron varios camiones eran a los que les ocurrió lo mismo ya que el departamento de Policía de Amarillo recibió varios informes de distintos vehículos volcados por los vientos aunque no se reportaron lesionados.

Los fuertes vientos en Estados Unidos están relacionados con el ciclón bomba que afectó a Colorado y al centro del país.

 

TE RECOMENDAMOS:

Impactante momento en que trailer pierde el control y embiste a camioneta de transporte en SLP

El accidente dejó una cifra de 8 heridos y fue grabado por tripulantes de otro vehículo que también auxiliaron a los lesionados

Loading...
Revisa el siguiente artículo