Destacado TV

Graban a policía capitalino a bordo de scooter eléctrico y desata polémica

Estos medios de trasporte alternativos se encuentran en busca de regulación en la Ciudad de México

Un elemento de la policía capitalina fue captado mientras se trasladaba en un scooter eléctrico sobre la calle Antonio Caso y Sadi Carnot en la colonia San Rafael. El oficial se trasladaba presuntamente en un scooter de Grin, una empresa a la cual el gobierno de la CDMX le había prohibido la circulación.

Retiran 190 monopatines de Grin en la Roma y Condesa

El hecho ha causado controversia en redes sociales debido a la situación en la que se encuentran este tipo de medios de transportes alternativos, en donde se busca su regulación en la ciudad debido a los altos incidentes en los que se han visto involucrados.

Tan sólo en lo que va del 2019 se han captado al menos 3 accidentes e imprudencias de usuarios a bordo de un scooter eléctrico. A inicios de febrero un joven de 28 años murió luego de ser arrollado al cruzar por Avenida Chapultepec.

Detienen a taxista por arrollar a usuario de scooter en la CDMX

Otro caso ocurrió el pasado 19 de marzo en calles de la colonia Roma, donde otro usuario fue atropellado, afortunadamente sin resultado mortal, y un caso más fue el de un usuario que fue grabado mientras se trasladaba a bordo de un scooter por los carriles centrales de viaducto Miguel Alemán.

Sin embargo, pese a las quejas, muchos usuarios siguen utilizando estos aparatos.

¿Y tú, qué opinas?

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Automóvil embiste brutalmente a usuario de scooter

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos